La gente cree que uno es idiota

2 min read

Deviation Actions

ByOkinuChan's avatar
By
Published:
924 Views
Hola Gente

La verdad estoy bastante enojada,, y estoy a punto de mandar a la mierda un usuario de FanFiction.net
La gente no puede ser tan basura de afanarse las cosas de otros,, ya sea un dibujo o un escrito o lo que sea. Hace poco tiempo dos mis amigas de acá en dA subieron un journal quejándose de lo mismo,, y la verdad esto ya me está sacando. Hay que banear/denunciar las cuentas de todos los que se afanan por más pequeño que sea,, están robando igual y una de las cosas que me cansa es eso mismo,, y en el fandom hetaliano he visto ya varias cosas desagradables.

Resulta que estaba chusmeando la página FanFiction.net (supongo que todos la conocen,, es una página donde se suben fanfics/historias escritas por fans),, la estaba revisando para entender cómo carajos es eso de las categorías y los géneros porque lo necesito para fanfic (dicho sea de paso si alguien entiende qué carajo es eso de K,,K+,, T,, me pega el grito) leyendo cosas sobre Argentina (gracias a dios que no alcancé a preguntarle nada) y me encuentro con esto;


Leánlo con atención porque parece que la señorita que tiene el ask no quiso trabajar mucho y COPIÓ Y PEGÓ GRAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN QUE YO HICE DE MI OC ALLÁ POR EL 2010,, lean la parte de 'relaciones con los demás países/personajes' y se van a dar cuenta que es igual.



Se puede ir bien a la mierda si quiere,, y si hubiese pedido mi ayuda LA AYUDABA CON GUSTO. Soy buena onda loco pero esto ya se pasa de la raya,, encima lo hizo para el ASK de otro OC,, entiendo que todos tengas personalidades similares pero no podés copiar y pegar todo tal cual hermana. Ahora con esta mierda no tengo ganas de subir lo que estaba escribiendo.

0 trabajo,, 0 esfuerzo,, TODO GRATIS,,TODO FÁCIL. Cada vez hay más gente así. 

Soy buena onda pero me caliento muy fácil con estas cosas,, es una mierr.
© 2014 - 2024 ByOkinuChan
Comments32
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
louflash123's avatar
Que descarada que es la gente.
No sé como carajos se les ocurre copiar cosas (Por más pequeñas que sean) sabiendo el esfuerzo que le tomó a la otra persona hacerlo. -.- Ni una pizca de respeto tienen. :/
Está bien lo que hacés, la verdad, mostrarle a la comunidad sobre estas cosas y tenés todo el derecho de enojarte porque la verdad SÍ DA BRONCA QUE HAGAN ESO.

Para colmo tenés razón, ni se ocupó de borrarle ni las comas que vos ponés (esas sensuales comas tuyas(?) pero por lo menos podés identificar que es algo que escribiste vos y reclamar.

Pero a la vez esto te demuestra que tenés buena información que a otras personas les gusta xD te hacen más grande, como dijeran. 
Tenés todo mi apoyo! y que estas cosas no te desanimen, tenés a personas que te apoyarán en estas cosas! 
En internet siempre habrán personas flojas y sin ganas de investigas y dispuestas a copiar y esas cosas (por suerte nunca me pasó, la ventaja de vivir entre las sombras(?) así que hay que saber tomarselo con calma Y RECLAMAR LO QUE ES DE TU AUTORIA. 8D

Pero vos quedate tranquila y no te amargues, sos una buena artista y no largués el fic que estás haciendo por eso :hug: