ByOkinuChan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/byokinuchan/art/Sumario-de-Arte-2014-503765578ByOkinuChan

Deviation Actions

ByOkinuChan's avatar

Sumario de Arte 2014

By
Published:
195 Views

Description

Hola Gente!

Bueno, acá subo como he hecho estos últimos 5 años el sumario de arte. Como siempre los meses en los que estoy ocupada con la facultad están vacíos (seguramente en esos meses he subido fotografías, pero intento de que el sumario de arte solo sea de dibujos o ilustraciones/pinturas). No creo que, ya siendo el quinto año que lo hago, vaya a tener algún año que lo suba completo, y tampoco creo que lo vaya a lograr el año que viene, ya que si dios quiere será el año en que me reciba y me tendrá bastante ocupada.
Este no ha sido un año del todo productivo y se nota en que mi estilo no ha evolucionado mucho y la calidad de las ilustraciones tampoco pero siempre trato de ponerle la mejor onda, tanto a los dibujos como a las subidas escritas que los acompañan. Espero seguir subiendo cosas durante el verano y un poco más allá de él (yo comienzo las cursadas en Abril casi siempre). Los dejo con la lista de los detalles de las subidas que se encuentran presentes en el sumario.

El primer dibujo que subí en el 2014, un saludo de Año Nuevo de parte de mi OC de Argentina y Capital Federal (Camila y Federico).

Un regalo dedicado a una gran amiga en su cumpleaños, un chibi Francis siendo todo un caballero!.

Probablemente mi posteo favorito de este año, no sólo por el dibujo sino también por el concepto :).

-April/May/June/July/August/September: -

-October: 
"Gift - Pandaki - Feliz cumple Volga"
Otro regalo para otra amiga que siempre me acompaña. Este ha sido el año de los regalos sin ninguna duda xD.

-November: 
"APH OC- FanFic - Un attimo di pace - Cap 2"</i>
Un super cover que hice para el segundo capítulo del FanFic que estoy escribiendo, mezcla de humor, un poco de historia, Hetalia Canon y mi personaje de Argentina :)

Subida especial por el día del tango (11 de Diciembre), donde comento un poco la relación de Argentina con su música predilecta.

Bueno, eso es todo lo que elegí para el sumario, no tenía tantas opciones como otros años pero quería hacerlo igual porque ya es una tradición hacerlo en dA xD. No puedo dejar de decirles que espero que el 2015 sea un mejor años pero voy a ser un poquitito egoísta esta vez, y desearme a mí misma un buen año porque lo necesito, y más, en el esfuerzo final.

¡Feliz Año Nuevo para Todos! Pásenlo lindo, se lo merecen.


~Sumarios de Arte anteriores~



Credits/Créditos:

- Texture - Christmas 2009 de :iconcamxso:
Image size
900x900px 1.04 MB
© 2014 - 2024 ByOkinuChan
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
nikis101's avatar
glup! mucha suerte entonces en el año siguiente Hug
en comparación con los otro años claro que hay una mejora brutal... :o (Eek)